En este momento estás viendo Campamento de verano 2022 – Santa Cruz de Tenerife

Campamento de verano 2022 – Santa Cruz de Tenerife

Llegaron las tan esperadas vacaciones de verano. Sin embargo, madres y padres no tienen esa suerte, ellos deben seguir trabajando y pensar alternativas para ocupar el tiempo de sus hijos e hijas.

En Creando Escuela ofrecemos desde hace años un campamento urbano, en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, desde junio hasta septiembre. Tenemos diferentes posibilidades tanto de horarios como de actividades para satisfacer las diferentes situaciones familiares.

Nuestro objetivo principal es que el verano sea una gran oportunidad para seguir aprendiendo de forma divertida y se actualicen en las nuevas tecnologías, tomando contacto con programas útiles para su día a día, el colegio o su propio futuro profesional.

En las mañanas, en el campamento de informática impartimos Mecanografía, ofimática e Internet, dibujo digital, edición de imágenes y vídeos, diseño e impresión 3D y creación de videojuegos.

Este año por primera vez ofrecemos Costura para jóvenes, donde el alumnado aprenderá a coser a mano y a máquina.

Además, todas las tardes tenemos un curso de Programación de videojuegos en el que desarrollarán su videojuego con Unity y Blender.

Campamento de informática

Programación de videojuegos