En este momento estás viendo Cómo hacer DIBUJOS KAWAII | Ojos, cuerpo paso a paso

Cómo hacer DIBUJOS KAWAII | Ojos, cuerpo paso a paso

Aprende de manera fácil a dibujar un personaje Kawaii por medio de tableta gráfica con pantalla Full HD en nuestra actividad de dibujo digital.

Para realizar nuestro dibujo podemos ayudarnos de una plantilla o dibujo hecho previamente, que colocaremos en la capa inferior. En una capa superior empezaremos dibujando el sketch del personaje con un pincel de tipo lápiz. En la siguiente capa, dibujamos más detalles como ojos, boca y pelo. Después, elegimos otro pincel, ya sea de tipo rotulador o pincel de acuarela, para colorear nuestro dibujo en una capa que colocaremos debajo de esta.

Es muy importante que tengamos en cuenta que para un dibujo estilo Kawaii, los ojos deben ser grandes y redondos, y nunca debemos olvidarnos de pintar los brillos de color blanco en el mismo lugar en ambos ojos.

Si deseamos pintar un fondo para darle más vida a nuestro dibujo Kawaii, crearemos una nueva capa que situaremos por encima de la capa de Sketch, y usaremos pinceles de tipo textura para un mejor acabado.

Video: Como hacemos un Kawaii

Dibujo Kawaii de alumna de alumna de panda rojo
Dibujo Kawaii de Panda rojo realizado por una alumna