CLASES PARTICULARES
E INFORMÁTICA ONLINE

CLASES PARTICULARES E INFORMÁTICA ONLINE

Valoramos la importancia de la educación y sabemos que no debería haber barreras para aprender. Además, somos conscientes de que estamos viviendo una situación nueva a la que debemos adaptarnos con todos los recursos posibles.

Desde hace años impartimos clases de apoyo escolar dirigidas al alumnado de Primaria y Eso, y clases de informática desde ofimática, diseño gráfico y programación.

Por ello, en este curso escolar ofrecemos un servicio de clases particulares online, tanto para el refuerzo educativo como para el área informática, a través de videoconferencia, cuadrando los horarios que le sean más cómodos de acuerdo a las disponibilidad horaria del alumnado.

INFORMÁTICA

12 € / Hora

CLASES PARTICULARES

12 € / Hora

“Necesitamos la tecnología en cada aula y en las manos de cada estudiante y de cada profesor, porque es el bolígrafo y el papel de nuestro tiempo y es la lente a través de la cual experimentamos gran parte de nuestro mundo”. David Warlick

ceiconpregunta

PREGUNTAS FRECUENTES

No, solo necesita cumplimentar la ficha de protección de datos personales del tutor e hijo.

Las clases puede pagarlas al principio o al final del mes, tras saber las clases impartidas.

En caso de no asistir por causa justificada y avisar con tiempo, el/los días se podrán recuperar en el horario que se acuerde, o se descontará del siguiente mes.

En todo momento intentamos atender las necesidades de los alumnos, no hay problema en hacer un cambio de actividad siempre que se avise con tiempo, bien por WhatsApp o por teléfono.

Se le ofrecerá al alumno una gama de herramientas básicas para facilitarle su desempeño informático tanto en el colegio como en  casa: navegar con seguridad, crear carpetas, buscar y guardar información, manejar las diferentes aplicaciones de google.

Siempre que los alumnos hayan permanecido un año escolar o un mínimo de 6 meses y lo solicite, se le emitirá un certificado haciendo constar la permanencia en el curso y los contenidos impartidos.

ceiconhablamos

¡Hola! ¿Hablamos?

Estamos en Santa Cruz de Tenerife en la calle Callao de Lima 25.
Puedes llamarnos al 822 17 06 84 / 638 66 32 59 También puedes escribirnos a junior@creandoescuela.com